24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.23Venta: $17.43
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.23 / $17.43
Baja California

Joven perdió la vida al intentar apagar incendios en Ensenada

Joven perdió la vida al intentar apagar incendios en Ensenada en la zona de Peñitas donde se ofreció como voluntario.

Redacción1 de noviembre de 2019Baja California

ENSENADA.-Joven perdió la vida al intentar apagar incendios en Ensenada en la zona de Peñitas donde se ofreció como voluntario.

Él es la segunda víctima que han dejado los siniestros en esta nueva ola de condición Santa Ana.

De acuerdo con familiares cuando iniciaron los incendios en Peñitas, todos salieron corriendo, pero Martín al ver su casa y la de su tía arder, se quedó a ayudar.

Así el joven perdió la vida al intentar apagar incendios en Ensenada al ofrecerse como voluntario para llevar cubetas de agua en lo que llegaban los bomberos.

Desde las 2:30 pm del miércoles no se supo nada de Martín Cervantes, sus familiares empezaron la búsqueda confiando encontrarlo con vida.

El jueves la familia siguió buscando en la zona de Peñitas, ahí fue encontrado boca abajo entre los escombros.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio

La familia de este jovencito de 18 años lo reconoció solo por una placa de plata con su nombre, pues estaba completamente calcinado.

Estos incendios han dejado grandes pérdidas en Ensenada, por lo que el alcalde está buscando Fondos Federales para apoyar.

Notas relacionadas