
40 vehículos dañados por incendio en Yonke de Tijuana
Alrededor de 40 vehículos resultaron dañados por el incendio del Yonke La Biela de Oro ubicado en la Avenida San Pedro #130, colonia Guillén.
TIJUANA.- Alrededor de 40 vehículos resultaron dañados por el incendio del Yonke La Biela de Oro ubicado en la Avenida San Pedro #130, colonia Guillén.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas por lo que se pidió apoyo de los Bomberos de Tijuana llegando casi de inmediato.
Varias unidades de bomberos estuvieron trabajando para sofocar las llamas y evitar que se expandiera a otros autos.
Ion y Darya se conocieron en Rusia y sellaron su amor en Tijuana
Se realizó una orden de Inspección y Acta Circunstanciada, por parte de Protección Civil Municipal, asimismo un recorrido por el inmueble del cuál se desprenden algunas observaciones que se plasman en el Acta.
Se exhorta al propietario del inmueble para que se presente en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
Te puede interesar:
- Subsidio eléctrico en Sonora concluye el 31 de octubre tras siete meses de tarifa 1F
- Entregan casi 800 documentos oficiales a familias afectadas por tormenta Rachel en Ensenada
- Despliegan operativo de seguridad en el CUES de la UABC en Tijuana por presunta amenaza
- Transportistas de carga en BC evalúan sumarse a paro nacional; alertan impacto en garitas comerciales
- Mujeres forman monumental lazo rosa en la Torre Médica NewCity por la detección oportuna
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





