4 asesinados y una herida a bordo de auto

Una de las víctimas es un joven de 22 años.


TIJUANA.- 4 asesinados y una herida a bordo de auto, es el saldo de las últimas horas en diversos puntos de la ciudad.


El 25 de agosto a las 21:10 horas en calle 3 y General Emiliano Zapata de la colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano, hallaron en la cajuela de un auto dos cuerpos calcinados; se desconocen los sexos.


Cinco minutos después en instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Base 10 en la colonia Industrial el Florido, delegación Presa Rural, murió por heridas de arma de fuego, Obel Rocha González de 22 años.


Este 26 de agosto, a las 11:25 horas en la calle del Agua Sección Jardines de Playas de Tijuana, balearon a una mujer en la cabeza a bordo de un auto blanco.


Tijuana preparada para inspección de armas a policías



La victima recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja y dijo el ataque fue a la altura del Vigía; los presuntos responsables huyeron en un auto color rojo.


Cerca de las 13:00 horas en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Niños Héroes a un costado de Bulevar Rosas Magallón, hallaron un “encobijado”.


El hombre localizado en terracería tenía las manos y pies atados; vestía playera color rojo con gris, pantalón azul mezclilla, boxer color verde y cinto café.



Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:


Back to top button