19°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
19°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

300 policías municipales incapacitados

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez reveló que tiene alrededor de 300 policías incapacitados, algunos por periodos de más de un año.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.-La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez reveló que tiene alrededor de 300 policías incapacitados, algunos por periodos de más de un año.


Por tanto, la primera edil manifestó que ante este panorama tiene dos opciones, la primera presentarse para apoyarlos y la segunda hacer una revisión.


Caballero Ramírez manifestó qué también indagará sobre cómo un solo médico está expidiendo todas las incapacidades.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Sentencian a Kelley Logan por feminicidio de Isis Atalia


“Y vamos a ver quien está dando esas incapacitades en issstecali, por qué un solo doctor está dando las incapacitaddes”, explicó la alcaldesa.

Anuncio


Trascendió que por estas irregularidades ya hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), además, el médico de Issstecali que expide las recetas es un oftalmólogo que también ha dado licencias a los agentes de Rosarito.


Te puede interesar:

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California

Notas relacionadas