30% de invasores en el Cerro de las Abejas ya se fueron

La reclamación del terreno, la realizó el Indivi por parte del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tijuana y una empresa privada.

TIJUANA.- El 30% de invasores que se adueñaron de los predios ubicados en el Cerro de las Abejas ya abandonaron la zona informó el Fiscal General, Guillermo Ruiz.

”Vamos a desalojar a todos, cierto personal ya abandonaron el sitio, están notificados, estamos integrando carpetas y si no lo hacen en forma voluntaria, tienen un plazo para desalojar y si no tendrán que hacerlo con el uso de la fuerza, el 30% ya abandonaron la zona”, explicó.

El fiscal General señaló que buscan convencer a las personas que saben fueron manipuladas por algunos líderes que incluso les cobraban por cuidar el espacio.


Llevaba días buscando a sus hijos; los encuentra muertos en la carretera


“Tenemos que buscar como esos lideres que engañan a las personas y los llevan a terrenos que no son ellos, estos líderes lo que hacen les cobran 50 0 100 pesos a la semana a 200 o 300 gentes, 50 si van a reuniones y si no van son 100 pesos, entonces es un negocio que ya traen muy estructurado y logran engañar a las personas y sufren el daño”, señaló.

Desde la notificación el pasado viernes, se cuenta con un plazo de cinco días mientras tanto el proceso sigue.

La reclamación del terreno, la realizó el Indivi por parte del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tijuana y una empresa privada.


Te puede interesar:

Back to top button