3 baleados y 5 asesinados, una mujer entre víctimas

Los heridos se encuentran en condición grave.


TIJUANA.- 3 baleados y 5 asesinados, una mujer entre víctimas, es el saldo de las últimas horas en la ciudad.


A las 02:20 horas del 27 de junio en la calle Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, dentro de un domicilio balearon a un hombre 40 años de edad, y fue trasladado a un hospital en condición.


Cerca de las 06:00 horas en la calle Héctor Lutteroth de la colonia Cañón del Sainz, mataron a balazos a un hombre al interior de una vivienda.


Además, a las 10:40 horas en el Fraccionamiento Riveras de Bosque, en un cerro localizaron a un cuerpo de hombre calcinado.


En un hecho simultáneo, en la calle Plan de Ayala de la colonia El Encino La Morita Segunda Sección, mataron a tiros a otro hombre en un domicilio.


Padre da misa y a metros se carboniza cuerpo



También, a las 11:25 horas en la calle Club de Leones colonia La Gloria, localizaron el cadáver de un hombre con lesiones por arma punzo cortante.


Asimismo, cerca de las 12:30 horas en la calle Isla San Benito de la colonia Buenos Aires Sur, lesionaron con arma de fuego a un hombre de 65 años de edad aproximadamente; lo trasladaron a un hospital en condición grave.


Luego, a las 14:30 horas en la calle Mármol de la colonia Guaycura, encontraron el cuerpo de una mujer de 40 años de edad aproximadamente con lesiones por proyectil de arma de fuego.


Por último, aproximadamente a las 16:20 horas en la calle Primera de la colonia Zona Norte, lesionaron con arma de fuego a un hombre de 24 años de edad.

Agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:


Back to top button