
Padre da misa y a metros se carboniza cuerpo
Un padre da misa y a metros se carboniza cuerpo dentro de un contenedor de basura en la calle Piscis y Cáncer Alfa en la colonia Panamericano.
TIJUANA.- Un padre da misa y a metros se carboniza cuerpo dentro de un contenedor de basura en la calle Piscis y Cáncer Alfa en la colonia Panamericano.

Cerca de las 07:53 horas se reportó al número de emergencia 911 que un cuerpo se estaba quemando.

Fallece militar tras choque
Al arribo de la Policía Municipal se confirmó el hecho, incluso aún salía humo del contenedor mientras que a pocos metros un padre oficiaba una misa son sus creyentes.

Al domicilio llegaron bomberos y agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:
- Difieren por sexta vez audiencia contra Juan Carlos por violencia familiar contra Roxana, madre de Vicentito
- Suspenden a policía de Tijuana grabado en presunto acto de corrupción; investigarán también a ciudadano
- San Diego inicia plan de reducción de velocidad en San Ysidro y Otay Mesa
- DHS adquiere centros de detención en California; albergues en Tijuana prevén alza en deportaciones
- Asesinan a balazos a un hombre en Terrazas del Valle, Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




