3 baleados y 4 asesinados, a dos los ‘encobijan’

No hay detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- 3 baleados y 4 asesinados, a dos de las víctimas los ‘encobijan’, son los hechos de las últimas horas en diversas colonias de la ciudad, informaron autoridades.


A las 23:25 horas en la calle Coyoacán de la colonia Valle Bonito, un mataron a balazos a un hombre de 35 años de edad aproximadamente.


Este 5 de julio, a las 04:40 horas en la calle Privada Dátil de la colonia Anexa Veracruz, asesinaron con arma de fuego a un hombre de 30 años de edad aproximadamente.


En un hecho simultáneo en la calle Hermenegildo Cuenca Diaz de la colonia Alfonso Ballesteros, balearon a dos hombres de 37 y 31 años de edad; los trasladaron a un hospital.


Siguen ataques a policías municipales



Cerca de las 05:50 horas en la Carretera a Playas del Cañón del Matadero, en dirección a Zona Centro, localizaron un cuerpo “encobijado”.


Asimismo, alrededor de las 07:20 horas en un baldío de la calle Cabo San Lucas en la colonia Buenos Aires Sur, localizaron a otro “encobijado” y en bolsas de plástico atado de las extremidades.

Por último, a las 07:55 horas en la calle Independencia de la colonia Jardín de Las Cruces, balearon a otro hombre y se encuentra en condición grave.


Tras lo homicidios no se reportan detenidos.


Agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button