TIJUANA.-15 muertos y 20 lesionados es el saldo preliminar de un camionazo ocurrido en Tepic, Nayarit, el autobús de pasajeros tenía como destino Tijuana.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron durante este jueves cuando un Autobús de la línea Elite cayó a un barranco de 30 metros de profundidad en el kilómetro 27 del libramiento Norte de Tepic.

El camión tenía destino a Tijuana y era proveniente de la Ciudad de México, pero hizo escala en Guadalajara, Jalisco.

El vehículo cayó en la zona conocida como El Pichón a donde llegaron los servicios de emergencia e iniciaron el rescate de las personas lesionadas y los cuerpos.


FGR rescata a víctimas de plagiarios


El chofer del camión resultó con vida y dijo que se quedó dormido, por lo que no pudo controlar la unidad, y quedó a disposición de las autoridades.

Entre las personas fallecidas encontraron a cinco menores pero se espera la lista y confirmación de personas afectadas por este accidente. Las personas lesionadas fueron llevadas a diferentes hospitales en Tepic.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Sedena, Guardia Nacional y Grupo AMEC, llevaron a cabo las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad, informó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.