
Zulema Adams invita al lunes ciudadano en el Parque Miguel Hidalgo
Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades de los tecatenses y mantener una comunicación constante y cercana con la ciudadanía, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, invita a la comunidad al “Lunes Ciudadano” el p…
TECATE.- Con el propósito de seguir atendiendo las necesidades de los tecatenses y mantener una comunicación constante y cercana con la ciudadanía, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, invita a la comunidad al “Lunes Ciudadano” el próximo 23 de noviembre en parque Miguel Hidalgo, a partir de las 8:00 am.

El objetivo de los Lunes Ciudadano es conocer de manera más cercana las necesidades de cada tecatense y ofrecerles una solución para dicha problemática.
Clausuran bares tras operativo de Coepris

Durante los Lunes Ciudadano, se disponen mesas de diálogo en las que se encuentran diferentes autoridades del XXIII Ayuntamiento, en donde cada ciudadano dependiendo del apoyo que necesite, se acerca para exponer su problema a la autoridad correspondiente.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, hace la invitación a los tecatenses a que asistan a este Lunes Ciudadano, siguiendo las recomendaciones ante el COVID-19, respetando la sana distancia y utilizando cubrebocas.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



