
Zulema Adams encabeza jornada de limpieza en Parque Miguel Hidalgo
El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, realizó esta mañana la primera jornada de limpieza en la Zona Centro de Tecate, a cargo de la Dirección de Protección al Ambiente y con la participación de funcionarios municipal…
TECATE.- El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, realizó esta mañana la primera jornada de limpieza en la Zona Centro de Tecate, a cargo de la Dirección de Protección al Ambiente y con la participación de funcionarios municipales así como Regidores.
La Jornada arrancó con cuadrillas de limpieza en el parque central y a lo largo de la Avenida Benito Juárez, con la recolección de basura, así como la limpieza de chicles y colillas de cigarro del suelo, además, Zulema Adams, recibió una pipa de agua tratada, para uso exclusivo de áreas verdes y banquetas, haciendo uso racional del líquido en el lavado del suelo en algunos de los puntos sobre el Parque Miguel Hidalgo, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos y visitantes espacios más limpios.
Detienen a asaltante que quedó grabado
Por su parte, la Presidenta Municipal, hace un llamado a toda la población a cuidar las calles de Tecate, reitera el hacer un uso correcto de los espacios públicos, así como evitar tirar la basura en la vía pública, además, los invita a unirse las próximas jornadas de limpieza que se estarán realizando.
El Gobierno Municipal, agradece el apoyo de todos los funcionarios públicos que participaron en esta primer jornada de limpieza y con el propósito de seguir ofreciendo una Ciudad en mejores condiciones se seguirán llevando a cabo estas jornadas de limpieza durante los próximos días en diferentes puntos del Pueblo Mágico.
Por último, la titular de la DPA, Gabriela Vázquez Ortega, explicó que esta jornada es el inicio de futuras jornadas que se realizarán cada sábado en coordinación con funcionarios del XXIII Ayuntamiento en beneficio de las familias tecatenses, “Nuestro objetivo es la recuperación de áreas verdes y el mejoramiento de la imagen en puntos de alto impacto de la ciudad, y principalmente ofrecer a los residentes y turistas una mejor imagen de nuestro Tecate”.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



