Entretenimiento

Yanet García es criticada por exótico vestido

AGENCIAS.- Yanet García acudió a la premier de la película Bellezonismo donde vestía un exótico vestido rosa que no gustó a sus fans.

La regiomontana recibió miles de me gusta en su cuenta de instagram, pero había comentarios de algunos fans que señalaron que el vestido no era adecuado para ella y le sugirieron cambiar de diseñador.

Yanet García llegó al evento con su novio Lewis Howes, quien la acompañó en este momento importante, pues ella siempre ha luchado por ser actriz y lo logró.

«Los sueños si se hacen realidad” Cree en ti con todas tus fuerzas, sin importar lo que los demás digan o piensen. Enfócate en tus objetivos, trabaja fuerte todos los días y deja tus miedos a un lado GRACIAS DIOS, escribió Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR:  Hackean a Yanet García y 'filtran' fotos comprometedoras

Recordemos que la regia además de estrenar su nueva película también es parte de la obra «El tenorio cómico», donde comparte créditos con Raúl Araiza y Daniel Bisogno, quienes la han ayudado a despegar en el difícil mundo del entretenimiento aunque parece que para Yanet se ha convertido en pan comido.

«Todo esto es porque Dios lo ha permitido niña», «Felicidades por tu logro @iamyanetgarcia y que tengas muchos mas», «Un vestido negro largo entallado hubiera estado mejor ese vestido esta muy», «Muchas felicidades Yanet,solo el vestido te queda grande busca otro tipo de vestido», fueron los comentarios que recibió.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba