Yahel García obtiene oro en gimnasia de trampolín

El bajacaliforniano alcanza la gloria en Hermosillo, Sonora, en lo que es la recta final de los Nacionales CONADE 2022

MEXICALI.- El ensenadense Yahel García obtuvo la medalla de oro número 161 para Baja California, con una puntuación de 47.693 en la final 13-14 años de la rama varonil en la gimnasia de trampolín de los Nacionales CONADE 2022.

El Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora está siendo la sede de los últimos momentos de este magno evento, en el que Yahel García llegó a la final como segundo en la clasificación y en la jornada por las medallas tuvo una poderosa demostración en el trampolín.


Sismo de 4 grados remece Mexicali


El alumno de Jorge García dejó con la medalla de plata al yucateco Santiago Ayala, quien finalizó con una puntuación de 45.852 y con el bronce al poblano Máximo Ramos, con 43.719.

Asimismo, esta actuación sabe a revancha para el atleta de Baja California, ya que hace un año no pudo terminar su competencia al sufrir una caída, pero ahora disfruta las mieles el triunfo dándole a su estado la satisfacción de superar los 160 metales dorados.

“Estoy muy orgulloso la verdad porque ha sido mucho sacrificio, muchas horas de entrenamiento, teníamos que olvidar lo sucedido hace un año y afortunadamente lo hicimos superando con creces el objetivo”, dijo el hoy campeón nacional.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button