TIJUANA

Ya viene el ‘Dame lata’,¡Participa!

Banati invita a la ciudadanía a participar con la donación de un producto no perecedero directamente en las diferentes sucursales autorizadas.

TIJUANA.- Ya se acerca la colecta anual “Dame Lata” iniciativa del Banco de Alimentos de Tijuana AC (Banati) que con apoyo de varias instituciones y cadenas comerciales hacen acopio de alimentos no perecederos en beneficio de las comunidades vulnerables de Baja California.

Dame lata” inicia el 16 de octubre que es el día de la alimentación, con la participación de diferentes escuelas quienes recolectan alimentos.

Como parte de esta campaña del 1 al 30 de noviembre la UABC en sus campus de Tijuana, Rosarito, Tecate y Valle de las Palmas se suman a la causa como centro de acopio.

Centro de acopio Dame Lata
Centro de acopio de alimentos no perecederos

Banati invita a la ciudadanía a participar con la donación de un producto no perecedero directamente en las diferentes sucursales autorizadas.

Es tiempo de “dar lata” y apoyar a las comunidades mejorando el acceso al suministro de alimentos en Baja California para erradicar la pobreza alimentaria.

TE PUEDE INTERESAR:  Alcaldía de Tijuana realiza jornada médica en asilo El Refugio
Juntos contra el hambre, Banati Dame Lata
Voluntarios del Dame Lata

La ciudadanía acopia y Banati distribuye. ¡Gracias por sumarte y participar un año más!

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba

¡Oh no! estás utilizando un bloqueador de anuncios.

Nuestra página web muestra anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir en la lista blanca nuestro sitio web.

Cerrar