Ya son dos estados en verde en Semáforo de Alerta Covid-19

Seis entidades por sus cifras de contagios, no son para que se ubiquen en rojo, pero están en límites de regresar al nivel máximo de riesgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya son dos estados en verde en Semáforo de Alerta Covid-19 y  14 seguirán en naranja, reveló el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá.

Las entidades en verde son Campeche y Chiapas, quienes están en el nivel de riesgo menor.

En el Semáforo de Alerta Covid-19 que estará vigente a partir del próximo lunes 23 de noviembre, 14 estados se colocarán en el color amarillo, es decir el nivel medio de riesgo.

Durango y Chihuahua continuarán en color rojo, es decir, en el nivel máximo de riesgo por los altos niveles de hospitalizaciones por Covid-19.


SSa actualiza la cifra por Covid-19


Alcalá indicó que seis entidades por sus cifras de contagios no son para que se ubiquen en rojo, pero están en límites de regresar al nivel máximo de riesgo; los estados son; Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas.

Las entidades en naranja son: Aguascalientes, Baja California,  Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato,  Guerrero,  Hidalgo, Jalisco,  Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Por último, las entidades en amarillo son: Baja California Sur, Colima, Michoacán,  Morelos,  Nayarit, Oaxaca, Puebla,  Quintana Roo,  Sinaloa,  Tabasco,  Tamaulipas,  Tlaxcala,  Veracruz  y Yucatán. 

Te puede interesar:

Back to top button