Nacional

Ya hay fecha para que burócratas regresen a laborar a oficinas

Pese a la pandemia por Covid-19, hay áreas que han estado trabajando para atender a la población.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ya hay fecha para que los burócratas regresen a laborar a las oficinas, será el 1ro de octubre,  informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a El Universal, el mandatario recordó que pese a la pandemia por Covid-19, hay áreas que han estado trabajando para atender a la población en el sector salud, la seguridad pública y la presidencia.


Economía de México presenta mayor caída en la historia


“Ya se tomó la decisión de que no se regresen en dos meses, agosto y septiembre, será hasta el 1 de octubre. En el caso de los trabajadores al servicio del Estado seguimos trabajando igual como lo hemos hecho. Hay áreas en donde tenemos que estar en el gobierno todo lo que es atención a la gente, la seguridad pública, desde luego el sector salud, y la Presidencia”, detalló.

Cabe señalar que López Obrador junto con Esteban Moctezuma Barragán, titular de Educación Pública (SEP), detallará el próximo lunes 3 de agosto la respuesta definitiva para el regreso seguro a los planteles educativos ante la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close