¡Ya fregarás a gusto!, Fabuloso crea playlist en Spotify

Los días aburridos de fregar trastes y pisos se acabaron

PUNTOS DESTACADOS
  • ALFREDO ALVAREZ

AGENCIAS.- Los días aburridos de fregar trastes y pisos se acabaron, Fabuloso se encargó de hacer una Playlist para que lo hagan con ritmo.

Según la información serán tres y contratan con 100 diferentes canciones para que los usuarios puedan hacer el quehacer bailando y cantando.

Como era de esperarse las listas se hicieron virales.

Los usuarios de la plataforma de Spotify podrán escuchar canciones que los harán bailar, cantar y dejar reluciente el piso con estas nuevas playlists.

Spotify Premium abre una nueva guerra de precios entre plataformas de música online. La compañía ha anunciado este jueves que ofrecerá tres meses gratis a los nuevos usuarios, triplicando el periodo gratuito (antes era de un mes) que ofrecían hasta el momento.

Con ello buscan captar nuevos clientes de pago y frenar la arremetida de Amazon Music que con su oferta integrada en Amazon Prime y Amazon Video, ha comenzado a ganar terreno.

Esta semana Spotify Premium también anunció la nueva versión del Plan Familiar, que se está extendiendo por todo el mundo. Una oferta que ya ofrece casi desde su lanzamiento Amazon Music. Spotify presume de tener más 50 millones de canciones disponibles bajo demanda y sin anuncios, y acceso a 450.000 podcast.

Playlist de Spotify
Playlist de Spotify

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button