Entretenimiento

Ya apareció testamento de José José y hay un solo heredero universal

“No está Monique, la hija mayor a quien se le ha acusado de haber robado; no está tampoco la niña, Sarita Sosa” dijo el periodista.

AGENCIAS.-Ya apareció el testamento de José José y sorprendió que hay un solo heredero universal esto a casi un mes de la muerte del Príncipe de la canción.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante el documento fue encontrado en Miami, Florida donde vive Sarita Sosa y toda su familia.

Infante dijo en su programa de Primera Mano que el documento se encontró el jueves.

El documento, indicó, señala a una sola persona como heredera de todos los bienes del “Príncipe de la Canción”. ¿Será quien todos pensamos?

El testamento sorprendió

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”.

La noticia sorprendió a propios y extraños puesto que hacía años que Sara y José José no estaban juntos, por lo que ahora que apareció el testamento, varios están impresionados.

La esposa del intérprete de “Gavilán o Paloma” y “El Triste”, quien de acuerdo con prácticamente todos los allegados, tenía por lo menos tres años viviendo separada de él, sería la heredera universal de las propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos.

“No está Monique, la hija mayor a quien se le ha acusado de haber robado; no está tampoco la niña, Sarita Sosa” dijo el periodista.

Al respecto la ex asistente del intérprete dice que no duda que este seal real, puesto que si lo obligaron a firmar en México, también en Miami pudieron haberlo hecho.

En cuanto a los hijos mayores de José José, José Joel y Marisol no tienen muchas opciones, pues el algo legal.  “Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento, no hay nada que hacer. Yo creo que ellos tienen que buscar sus fortalezas de carrera, de vida y económicas, en otro lado, ya no en ese testamento” finalizó Gustavo Adolfo Infante.

¡Laura Núñez habla de supuestos hijos y el sospechoso testamento de José José!

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close