VALENCIA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que otras ciudades del mundo pueden inspirarse en HOME 2024, un proyecto Tijuana-San Diego para construir comunidades más interconectadas que capitalicen las ideas de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Caballero Ramírez aseguró que Tijuana y San Diego no solo representan hermandad, sino también la oportunidad de colaborar en la construcción de un paso fronterizo donde se comparten millones de historias de ciudadanos que viven, trabajan y conviven de manera excepcional en ambos lados.

“Tijuana y San Diego somos un puente que se une y traspasa las fronteras, el viento del norte que sopla en un mismo sentido de paz, de inclusión, respeto y amor por ambos países, porque compartimos los ideales de justicia, democracia y libertad, y ahora lo será mediante el diseño”, confirmó la primera edil.


Harán manifestación para exigir justicia para Alina


La alcaldesa compartió, en una agenda internacional con personalidades de todas partes del mundo, un pedacito de su ciudad, donde confirmó que al lado de ella la acompañan los sueños de cientos de tijuanenses, de compatriotas y de historias de todas partes donde pidió aplicar la imaginación para pensar que entre naciones no existen fronteras.

Refirió que lo mejor sería vivir en paz y compartir lo que cada quien tiene para mejorar como ser humano y que este tipo de eventos, como el WDC 2024, sirva para demostrar unidad, fortalecimiento y reencuentro como uno solo para impulsar una Tijuana y San Diego con oportunidades para todos.

Agradeció nuevamente a Joan Ribó, Alcalde de Valencia, a los directivos de World Design Capital Organization (WDC) y a las personalidades presentes de todas las naciones por elegir, por primera vez en la historia, la zona binacional de una de las fronteras más transitadas del mundo con el impulso para planear políticas públicas a través de la participación ciudadana.


Te puede interesar: