WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio

La red social que fue adquirida por Facebook en 2014 destaca que " lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes".

AGENCIAS.- WhatsApp informó que no cancelará las cuentas que no acepten sus términos y condiciones en febrero y dará hasta mayo para que los usuarios lean la política de la aplicación.

“A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero”, destaca la app.

Asimismo, trabajará para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp.

“Luego, iremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo”, indicó en un comunicado.


Por pleito de niños, mujer acuchilla a su vecina


La red social que fue adquirida por Facebook en 2014 destaca que ” lo que comparte con sus amigos y familiares queda entre ustedes”.

Esto significa que siempre protege las conversaciones personales con encriptación de extremo a extremo, para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados.

“Es por eso que no guardamos registros de las personas que envían mensajes o llaman. Tampoco podemos ver su ubicación compartida y no compartimos sus contactos con Facebook”.

Con las actualizaciones, nada de eso cambiará.

Por el contrario, la actualización incluye nuevas opciones que las personas tendrán para enviar mensajes a una empresa en WhatsApp y brinda mayor transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos.

“Si bien no todos compran con un negocio en WhatsApp hoy, creemos que más personas optarán por hacerlo en el futuro y es importante que las personas conozcan estos servicios”.

De manera que la actualización no amplía su capacidad para compartir datos con Facebook.


Te puede interesar:

Back to top button