Entretenimiento
Tendencia

Wapayasos la polémica, ¿hay un muerto?

Los Wapayasos destacaron que en todo momento se preguntó por el estado de salud del afectado.

AGENCIAS.-La polémica con los Wapayasos que surgió esta mañana podría dar un vuelco, pues luego de difundirse que había un muerto, esto se dice oficialmente.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México es falso el fallecimiento de un joven la madrugada de este domingo durante la presentación en el bar gay Spartacus, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”, se lee en el tuit.

Toda la polémica con los Wapayasos surgió tras subir un video donde se aseguraba que un joven había fallecido atragantado con un pepino en un juego realizado.

En Twitter compartieron un video donde se aprecia a la gente consternada por lo sucedido, mientras se escuchan gritos pidiendo que “se abra paso”, segundos después, el grupo musical continúa con su show.

Por su parte la agrupación de payasos se pronunció al respecto a través de un comunicado.

Ahí confirman el incidente tuvo lugar cuando realizaban una dinámica llamada “El peino de platino”, que constaba en transportar un pepino en la boca de un lado a otro del escenario.

Destacaron que fue un hombre, asistente del bar, quien se propuso para participar en el concurso a pesar que los integrantes del grupo se negaron en un principio porque estaba en estado de ebriedad.

“Desafortunadamente al morder el pepino se atragantó. El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra de Heimlich para destruir el conducto respiratorio y hasta donde se nos informó todo está bajo control”.


Así de acuerdo con la versión de los jóvenes no hay ninguna víctima mortal y reafirman su compromiso con el público pues son lo más importante para ellos.

Los Wapayasos destacaron que en todo momento se preguntó por el estado de salud del afectado.

“Hasta el momento es la información que se nos brindó y desconocemos si pasó algo con el implicado en el percance fuera del bar”, culmina el escrito.



alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar