Trending

Wakanda Forever: nuevo tráiler revela cuan peligroso es Namor

AGENCIAS.- Quedan pocos días para el estreno de Wakanda Forever y hay un nuevo tráiler que revela la amenaza que significa Namor para el Reino del fallecido T’Challa.


Pues una de las fortalezas de ese lugar era justamente que tenían a su disposición todo el Vibranio que quisieran, un metal indestructible usado para crear el escudo del Capitán América y el traje de T’Challa.
Sin embargo, los habitantes no podrán usarlo contra el reino de Talocan de donde procede Namor pues este está completamente cubierto con él.


El personaje de Namor tuvo un cambio pues aunque conservará su naturaleza mutante, sus orígenes serán distintos pues no será rey de Atlantis, sino del reino de la nación submarina de Talocan, un nombre que hace referencia a un paraíso de la mitología azteca.


Ayuntamiento de Tijuana trabaja en habilitación de Unidad Deportiva


Tras los acontecimientos con Thanos, el Titán Loco, y con el mundo sumido en el caos por el regreso de las víctimas del chasquido, el país oculto tiene sus propios problemas. Por un lado, enfrentarse a la reconstrucción total tras la batalla. Por otro, protegerse de las amenazas internacionales que ahora conocen de la fuente de riqueza de Wakanda.

Esta nueva entrega se basará en la búsqueda de nuevo, o nueva, Black Panther donde hay muchos competidores, uno de ellos Namor, que quiere convertirse en el próximo líder del país y lucir el traje negro.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button