SONORA.- Si está harto de caer en tanto bache que salieron con las recientes precipitaciones, prepárese y armese de paciencia porque saldrán más, ya que las lluvias y granizadas seguirán a partir de este martes, informó la Conagua.

Noticias Relacionadas

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que después que desde el sábado mejoraron las condiciones del clima en la mayor parte de Sonora, pera para este martes se espera se incrementen las posibilidades de lluvias para la capital del estado, pero sobre todo para la región norte y oriente.

Destacó que por la tarde se espera que las posibilidades de precipitaciones ligeras a moderas se incrementen hasta en un 50 porciento.


Rescata Marina a turista que se lanzó al mar y se extravió


Para el miércoles, agregó, las probabilidades de lluvias se darán con un 40 a 50 porciento de posibilidad en las regiones norte, oriente y poniente, donde podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y granizo.

En cuanto a Hermosillo, agregó, las posibilidades de precipitaciones lígeras estarán en el rango del 30 porciento para el miércoles, con temperaturas cercanas a los 40 grados

Lagarda Vázquez comentó que las temperaturas seguirán en el margen de las 30 a 35 grados centígrados para el norte y oriente de la entidad.


Te puede interesar: