Volkswagen apuesta por la velocidad, diseño y estilo con el T-Cross 2020

TIJUANA, B.C.- Hace algunas décadas tener un vehículo ligero, eficiente y moderno no era tan necesario, actualmente es un caos recorrer la ciudad y las grandes distancias sin uno de ellos, ante tal situación Volkswagen lanzó el T-Cross 2020, un auto con espíritu urbano dotado de tecnología y un diseño muy dinámico que te facilitará las cosas.

Manejar en carretera no es algo a lo que todos se atrevan, sin embargo, hacerlo con el T-Cross se vuelve una tarea sencilla, que de lo único que hay que preocuparse es de poner el playlist correcto.

Los asientos ergonómicos fueron pensados para viajes largos, y si se requiere más espacio los asientos, tanto del copiloto como los traseros, pueden “desaparecer” inmediatamente.

Entre las características destaca el asistente de estacionamiento automatizado con sensores de 360 grados, el techo panorámico, la tapicería de cuero, los faros LED, el tablero digital, los puertos USB y la llave inteligente.

Si te preocupa la seguridad Volkswagen también pensó muy bien en eso: el auto está equipado con 6 bolsas de aire, Sistema ABS, ESC, sensores de reversa y un sistema de navegación con mapa digital.

El T-Cross se posiciona este 2020 como uno de los automóviles más seguros de América Latina, al obtener la máxima calificación de cinco estrellas en las categorías protección para adultos y niños en las pruebas de Latin NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América Latina y el Caribe.

Ahora que conoces un poco del T-Cross de Volkswagen corre y agenda una prueba de manejo, pues la mejor experiencia podrás vivirla tomando el volante de esta SUV que tiene todo para que te enamores de ella.

También puedes visitar directamente al distribuidor VW Emporio en Tijuana, donde sus asesores resolverán todas tus dudas en cuanto a costos y financiamiento de este y otros vehículos en existencia. Comunícate al (664) 634-2444 o búscalos en Facebook como Volkswagen Tijuana.

Back to top button