TIJUANA.- Debido al exceso de velocidad con el que viajaba, una persona resulto herida al esquivar el impacto en contra de una estación de gas, lo que provocó su salida del tramo carretero hacia prácticamente el vacío, cayendo a desnivel a unos 4 metros de profundidad y dejando su vehículo "achatado" obre su toldo con los neumáticos hacia arriba.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en el libramiento Rosas Magallón a la altura de Gas Silza alrededor de las 20:40 horas del pasado sábado 21 de agosto.


Acribillan a dos mujeres frente a hijos


El vehículo involucrado portaba placas 8KSV560 del estado de Baja California, y se trata de un Buick tipo sedán color gris, modelo 2015. El conductor se identificó como José López Mejía, de 62 años de edad y originario de Sonora.

Foto: Arturo Rosales

Lo que pasó

Según los datos proporcionados por autoridades, el conductor manejaba a exceso de velocidad sin prestar atención a los cuidados propios y seguridad de los demás, invadiendo carriles lo que le impidió maniobrar el vehículo, provocando su salida del carril de circulación y al llegar frente a la estación de gas silza, salir 'disparado' a la derecha, motivo por el que cae a un desnivel de aproximadamente 4 metros de altura quedando sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba.

Foto: Arturo Rosales

El conductor resultó lesionado y fue atendido por elementos de rescate y Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado al Issste Palmas, para su atención médica.


Te puede interesar: