
Vocalista de la Banda MS da positivo a covid-19
Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, informó que es positivo a covid-19 pues se realizó una prueba después de presentar algunos síntomas.
AGENCIAS.- Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, informó que es positivo a covid-19 pues se realizó una prueba después de presentar algunos síntomas.
En su cuenta de Instagram el músico reveló que no creía en el virus, pero tras realizarse la prueba su perspectiva ha cambiado.
“Les quería decir que sí tengo coronavirus, hubo días que padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor, llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar”, aseveró el cantante.
Dejan bebés en su auto para irse a bar: valet parking lo grabó
Días antes Oswaldo había tenido malestares y problemas en la garganta, por lo que optó en realizarse una prueba de Covid-19. Además, señaló que desde hace 20 días se encuentra aislado con las medidas correspondientes para recuperarse.
“Me siento al 100 por ciento, un poco de agitación a la hora de respirar, pero estoy perfectamente bien. Agradezco mucho la preocupación de varios de ustedes y les mando un fuerte abrazo y bendiciones para todos”, aseveró el vocalista e la Banda MS.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora
- Histórica expulsión: Miguel Almirón, primer penalizado bajo la ‘Ley Prestianni’



