Policiaca

Vive ‘influencer’ noche de pesadilla

“Nunca pensé que me pasaría algo así”, relata la joven.

MEXICALI.- La influencer local Daisy Trinidad comunicó, a través de sus redes sociales, que vivió una noche de pesadilla en la madrugada del pasado lunes.

Esto ocurrió cuando un delincuente ingresó a su casa, ubicada en la colonia Valle Dorado, la golpeó y estuvo a punto de asesinarla, pidiendo al 911 un auxilio que jamás llegó.

De 22 años, Trinidad, quien es sonorense, presentó dos denuncias tras los hechos: una, en la subcomandancia de Palaco y otra ante la Fiscalía General del Estado, pero su atacante no ha sido detenido.

En la confusión, a Trinidad le robaron el dinero producto de la venta de un automóvil y sus identificaciones.

“Nunca pensé que me pasaría algo así”, relata la joven.


Asesinan a hombre a la salida de un motel


“A las 4 a.m. alguien logró meterse a mi casa. No saben el temor que sentí al escuchar a alguien pateando mi puerta, sabiendo que vivo sola

“Sólo de escuchar los golpes en mi puerta se me salieron mis lágrimas”, añade.

“Al ver la luz de afuera entrar, cuando por fin logró quebrar mi puerta, no hice nada más que gritar y (el delincuente) se fue.

“Inmediatamente marqué a la policía, sin pensar que él volvería a regresar, dos minutos después, a golpearme con un palo de acero Voltie (sic)”.

“Miré un cuchillo en mi cocina (y) sin pensarlo lo empecé a agredir y él a golpearme. Se los juro por mi vida que estaba pensando lo peor. Sólo pensaba en que tal vez sería mi último día, (y me quedaría) sin ver a mi hijo, a mi familia, a amigos, a nadie”, expresa.

“No sé cómo pasó que me pude escapar de él y corrí hacia las calles, sin pantalón, sin nada, solo con un suéter, suplicando que alguien me abriera su puerta, mientras él me perseguía. Gracias a Dios, mis vecinos salieron a apoyarme, (de lo contrario), no sé qué hubiera sido de mí”, detalla.

“De verdad que nunca volveré a sentirme igual. No asimilo haber pasado por esto. (Es) una cosa, un sentimiento horrible de no saber qué pasará contigo. No se lo deseo a nadie en el mundo”, concluye.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close