
‘¡Vivan las culturas del México prehispánico!’, grita AMLO
'¡Vivan las culturas del México prehispánico!', grita el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional en el Aniversario de la Independencia.
CIUDAD DE MÉXICO.- ‘¡Vivan las culturas del México prehispánico!’, grita el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional en el 211 Aniversario de la Independencia.
Por segundo año consecutivo, el mandatario dio el grito tradicional acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y sin público en el Zócalo capitalino ante la pandemia por Covid-19.

El presidente previamente guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas mortales del virus.
Luego, en el Salón de Recepciones el mandatario recibió la bandera por la Escolta del Heroico Colegio Militar para asomarse al balcón presidencial.
Desaparecen dos menores en Jalisco tras ir a entrevista de trabajo
López Obrador México gritó
20 vivas:
¡Viva la Independencia!
¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!
¡Viva José María Morelos y Pavón!
¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!
¡Viva Ignacio Allende!
¡Viva Leona Vicario!
¡Viva Vicente Guerrero!
¡Vivan los héroes anónimos!
¡Viva la libertad!
¡Viva la justicia!
¡Viva la igualdad!
¡Viva la democracia!
¡Viva la honestidad!
¡Viva nuestra soberanía!
¡Viva la fraternidad universal!
¡Viva el amor al prójimo!
¡Vivan las culturas del México prehispánico!
Por último, expresó !Viva México! y se proyectó el video mapping de México-Tenochtitlan en la plancha del Zócalo.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



