Lang Lab Coupon
TIJUANA

Vitalino Ochoa salió de su domicilio y ya no regresó

El 7 de mayo de 2020, salió de su domicilio en compañía del de nombre Sergio Iván Álvarez Herrera.

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Vitalino de Jesús Ochoa Hernández, de 29 años de edad.

Media filiación: ojos, color negro, cabello chino corto, color negro, tez morena, mentón cuadrado, peso 80 kilos, estatura 1.75 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz chica, orejas chicas.

Señas particulares: Cicatriz en cuello, lado derecho

Tatuajes: En dedo meñique de la mano derecha tiene imagen de un corazón

Accesorios: Pulsera de hilo rojo con imagen de la Virgen de Guadalupe.


Abiertas regaderas del CREA para aseo de médicos del Hospital General


Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, camisa color gris con letras al frente de color amarillo, zapatos tipo botín color café.

La parte reportante manifiesta que, el día 7 de mayo de 2020, aproximadamente a las 11:00 horas, el no localizado Vitalino de Jesús Ochoa Hernández, salió de su domicilio en compañía del de nombre Sergio Iván Álvarez Herrera, sin decir a dónde se dirigían y hasta la fecha desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close