Violan y matan a niña de tres años; la cuidaba su padrastro y abuelo

Con respecto a la madre de la niña, las autoridades no han dado detalles.

TEPIC.- Violan y matan a niña de tres años,  la cuidaba su padrastro y abuelo materno, las autoridades arrestaron a ambos, informó el fiscal del estado, Petronilo Díaz Ponce-Medrano.

De acuerdo a El Universal,  Michel Ailyn falleció el pasado 27 de septiembre cuando estaba al cuidado de su padrastro quien la trasladó a la Cruz Roja a donde llegó  sin vida.

Díaz Ponce-Medrano indicó que la causa de muerte de Michel Ailyn fue asfixia por sofocamiento.


Entran a robar a vivienda y matan a toda la familia


Además, la niña tenía lesiones que indican maltrato o negligencia en su cuidado y los signos o síntomas de abuso sexual, eran evidentes para todos los que la tuvieron bajo su cuidado.

El fiscal señaló que la revisión médica especializada arrojó signos de abuso sexual reiterados, y tienen dos líneas de investigación con respecto a los detenidos, el abuelo porque la tuvo bajo su custodia desde el martes de la semana pasada hasta un día antes de su fallecimiento.

Además, el abuelo presenta antecedentes de abuso sexual a menores en el entorno familiar desde el 2014.

“Hasta el momento ya se han realizado aproximadamente 40 actos de investigación entre los que se destacan las inspecciones del lugar, los dictámenes periciales en materia de criminalística de campo, médica forense, química forense, genética forense, investigación de campo y entorno social y la entrevista de cinco familiares entre otros”, detalló el fiscal.

Con respecto a la madre de la niña, las autoridades no han dado detalles.

Te puede interesar:

Back to top button