Viola a sus tres hijas y ellas lo matan

Mikhail Khachaturyan torturó, mantuvo prisioneras y abusó sexualmente de sus hijas.


RUSIA.- Un sujeto viola a sus tres hijas y ellas lo matan con un cuchillo y un martillo, el hecho fue en 2018, pero sale a relucir este año porque los abogados buscan que las jóvenes queden en libertad.


El 27 de julio de 2018, Mikhail Khachaturyan llamó a Krestina de 18 años, Angelina de 19 y Maria de 17, para rociarles gas pimienta y regañarlas por no limpiar la casa como él quería.


Después, el Mikhail se quedó dormido, sus hijas lo atacaron, le echaron gas pimienta y asesinaron con un cuchillo y un martillo. El cuerpo quedó con más de 30 heridas en la cabeza, cuello y pecho.


En ese momento las hermanas dijeron que mataron a su padre porque las violó y abusó psicológicamente de ellas.


Apuñalan a varias personas en librería



Tras investigaciones, las autoridades determinaron que Mikhail Khachaturyan torturó, mantuvo prisioneras y abusó sexualmente de sus hijas.


Por ello, organizaciones civiles piden a la justicia que catalogue a las hermanas como víctimas, debido a los abusos que sufrieron de parte de su papá.


Si los investigadores encuentran culpables a las hermanas, podrían ser condenadas a 20 años de prisión.


Sin embargo, la justicia de Rusia las catalogó como víctimas del caso, y sus abogados buscan que se declare culpable al fallecido, Mikhail y que a las jóvenes se les retiren los cargos.

“La investigación ya estableció que sufrieron graves lesiones corporales; esto nos apunta al estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban. Si se encontraban en un estado de legítima defensa necesaria, no pueden ser declaradas culpables y se debe desestimar el caso en su contra”, dijo el abogado, Alexei Parshin.

Te puede interesar:

Back to top button