Vio cuando una mujer asesinaba a su amigo

La presunta responsable fue detenida metros adelante

TIJUANA.- Poco antes de la media noche, la policía atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Hidalgo y Constitución de la Zona Centro, a su arribo un hombre se acercó y manifestó que fue testigo de cuando una mujer disparó a su amigo.

La policía confirmó que había un hombre tendido sobre la banqueta que fue identificado como José Vázquez y vestía sudadera, pantalón y zapatos negros; presentaba varios impactos de arma de fuego.

En la escena se solicitó una ambulancia y los paramédicos al realizar a revisión de rutina encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, presentaba cuatro balazos en su cuerpo.


VIDEO: Lo intentan asaltar en restaurante y repele agresión


El testigo de nombre Javier “N” dijo que observó cuando una mujer identificada como Laurent Joana “N” disparó en varias ocasiones contra su amigo por lo que tras dar características se monta un operativo en la zona, mientras tanto se da vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el procesamiento de la escena.

Pocos minutos después, los agentes de la policía municipal se percatan que sobre la calle Miguel F. Martínez caminaba una mujer con las características descritas por lo que se aproximaron a la misma y le encontraron un arma tipo pistola color gris calibre 9 mm motivo por el que fue asegurada y canalizada a la autoridad competente.  


Te puede interesar:

Back to top button