Vinculan a proceso al presunto homicida de Brayan Efrén

El Juez concedió a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida tres meses para la realización de la investigación complementaria.


ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró con base a los elementos de prueba que el Juez de control vinculará a proceso al presunto responsable del homicidio de Brayan Efrén Cortes Domínguez, de 13 años, ocurrido el pasado 25 de abril.


En la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que Brandon Alexis “N”, aproximadamente entre las 19:30 horas y las 21:25 horas del día de los hechos, habría privado de la vida al menor con un objeto punzocortante.


Obtienen orden de aprehensión contra presunto homicida de Brayan



De acuerdo al certificado de autopsia, el Brayan Efrén murió por traumatismo craneoencefálico severo, derivado de las lesiones que le provocó el imputado en cuello, cara, hombro derecho y dorso de ambas manos con un objeto contundente todo ello al estar el menor indefenso.


Fue el 29 de abril que se cumplimentó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, la orden de aprehensión, en contra de Brandon Alexis, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.


En la audiencia el Juez concedió a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida tres meses para la realización de la investigación complementaria.

Te puede interesar:

Back to top button