MEXICALI.- Elementos de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe lograron el vincular a proceso a José Yareth “N”, quien el pasado martes 27 de julio se presume ingresó a un negocio comercial mediante un hoy, donde extrajo cerveza, cigarros y encendedores, motivo por el que se le apodó “Party Boy”.

Noticias Relacionadas

Durante audiencia se indicó que fue al filo de las 03:24 horas cuando agentes de la Policía Municipal en recorrido sobre calle Primera y avenida Central observaron un sujeto saliendo de un establecimiento TECATE SIX, por un hoyo fabricado en uno de los muros.


6 asesinados más en Tijuana


Oficiales se percataron que el ahora detenido contaba con una caja llena de 205 cajetillas de cigarros, 108 encendedores, y en otra caja, 25 latas de cerveza de diversa marca.

El sujeto fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal y turnado ante el Ministerio Público en el puerto de San Felipe.

Representes de la Fiscalía lograron el justificar la medida cautelar de prisión preventiva, así como solicitar un plazo de dos meses para fortalecer pruebas en su contra.


Te puede interesar: