Vinculan a proceso a jovencito por homicidio

Fue detenido en flagrancia por elementos de la Guardia Nacional.


MEXICALI.- La Fiscalía General de Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un joven acusado por el delito de Homicidio Calificado en su Grado de Ejecución de Tentativa.


Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados al Juez por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró como medida cautelar la prisión preventiva y tres meses de plazo para la investigación complementaria, en contra de Sergio Iván “N” de 18 años.


Detectan pick up que sería utilizado como mula ciega



El hecho que se le atribuye ocurrió el pasado 9 de junio, cuando la víctima se encontraba en el estacionamiento de una farmacia ubicada en Calzada CETYS y Venustiano Carranza, y al subir a su vehículo escuchó detonaciones de arma de fuego.

LEE LO SIGUIENTE:  Asesinado a balazos en vía pública


Causando, el agresor además daños al vehículo y a otros automóviles que se encontraban en el sitio, desconociendo el motivo de la agresión.


Por lo anterior, se implementó un operativo con la participación de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, logrando ser detenido en Flagrancia por la Guardia Nacional metros más adelante.

Te puede interesar:


Back to top button