Vinculan a proceso a dos hombres por asesinato en llantera de la libertad

TIJUANA.- Cuando trataban de escapar de la escena del crimen, dos imputados fueron detenidos por agentes policiacos, y ahora, en audiencia de vinculación se les impuso prisión preventiva como medida cautelar, por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado.

Los imputados son Jesús Daniel “N” y William “N”, quienes presumiblemente participaron en una agresión armada contra dos personas, en la colonia Libertad

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, que integró el expediente de los hechos, en los que recabó pruebas e indicios para lograr la vinculación de los imputados, las dos víctimas se encontraban en un domicilio a un lado de una llantera en el callejón Luis Moya y bulevar Cuauhtémoc, lugar al que arribaron Jesús Daniel “N” y William “N”, a bordo de un vehículo Ford Explorer color blanco con placas de California, para con armas de fuego que portaban realizar disparos contra ambas personas, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo mencionado.


Reabren Parque San Pedro Mártir


Por este hecho resultó sin vida uno de los hombres agredidos, aún no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, y lesionado una segunda persona de entre 45 y 50 años.

De la huida de los presuntos responsables, se enteraron agentes de la policía municipal de Tijuana, quienes les dieron seguimiento por la carretera Aeropuerto hasta la Ciudad Industrial en donde chocaron contra un vehículo tipo camión e intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados por los agentes y remitidos al Ministerio Público. En el vehículo Explorer se encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

El Representante Social al integrar la carpeta de investigación determinó judicializarla, y en audiencia de control de detención, expuso los datos y argumentos para vincularlos a proceso, pero la defensa solicitó la ampliación del periodo, por lo que este 3 de noviembre se determinó sujetar a proceso a ambos, por el delito de homicidio calificado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button