Vinculan a proceso a Axel, presunto violador de Ainara

Un juez especializado en menores vinculó al joven por el delito de violación equiparada.


CIUDAD DE MÉXICO.- Vinculan a proceso a Axel “N” de 19 años, presunto violador de Ainara Suárez, por lo que permanecerá en internamiento debido a que el delito que cometió ocurrió cuando era menor de edad.


Un juez especializado en menores vinculó al joven por violación equiparada, delito en el que habrían participaron varias personas, y por el cual la youtuber, Yoseline Hoffman-YosStop-, se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.


Dictan prisión preventiva para Axel, presunto violador de Ainara



El acusado el pasado 28 de julio, Axel “N” fue capturado con ayuda de la Interpol cuando se registró en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde pretendía escapar a los Estados Unidos.


Luego, el 29 de julio le dictaron prisión preventiva ya que en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se demostró que participó de manera activa para dañar a Ainara cuando ella tenía 16 años.

El juzgador fijó una fecha de revisión de la medida cautelar para el 28 agosto y 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar:

Back to top button