Vinculan a padrastro y madre que asesinaron niño

El menor presentaba el síndrome del niño maltratado con más de 30 lesiones en el cuerpo

MEXICALI.- El padrastro y la madre del niño de 5 años, asesinado la semana pasada en esta ciudad, fueron vinculados a proceso este día.


Los responsables, Blanca Zarahí, de 24, y Jaime, de 27, quedaron en prisión preventiva, pues hubo pruebas suficientes de que habían ultimado al finado Abraham Martínez Vázquez.


Covid-19 se extiende por USA: país no parece listo



El agente del Ministerio Público, comentó que, en el certificado de autopsia, se menciona que Abraham tenía características del niño maltratado, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además, de agresión sexual y que estas lesiones le provocaron la muerte.


Cabe señalar que 19 de marzo se emitió una Alerta Amber, para solicitar el apoyo de los medios de comunicación y la ciudadanía para su localización, después de que su propia familia reportó la noche del 18 de marzo que el menor desapareció y que desconocían quien y porque se lo habían llevado.


Pero la indagatoria encontró que realmente los imputados golpearon al niño, hasta matarlo. Al darse cuenta del crimen, decidieron tirarlo en un baldío, para luego decir que estaba perdido.



Te puede interesar:

Back to top button