
VIDEO: Le dicen adiós a la cuarentena y realizan ‘Covid Fest’
Residentes le dicen adiós a la cuarentena y realizan 'Covid Fest', pese a las recomendaciones.
ESTADO DE MÉXICO.- Residentes del municipio de Naucalpan le dicen adiós a la cuarentena y realizan ‘Covid Fest’, pese a las recomendaciones de las autoridades de sólo realizar actividades esenciales.
De acuerdo a SDP Noticias, en redes sociales se aprecia el festejo del 10 de mayo entre varias personas, mismas que amenizaron el evento con música y baile.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron a los asistentes ir a casa.
A la alza casos positivos y muertes por Covid-19 en el país
Sin embargo, algunos asistentes agredieron a los agentes y dañaron las patrullas y arrestaron a un joven de 17 años y un adulto de 50.
Cabe señalar que el Estado de México es la segunda entidad con mayor número de contagios de Covid-19.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



