TIJUANA.- Este lunes un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país, ocasionando rachas de viento de 60 a 80 km/h con posibles tolvaneras en Baja California y Sonora.

Noticias Relacionadas

En el caso de Baja California, el frente frío se extenderá desde el martes y se asociará con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro polar, propiciando rachas fuertes de viento con tolvaneras y algunas lluvias.

El miércoles, el frente frío se mantendrá sobre el noreste de la República Mexicana, continuará asociado con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro polar, generando rachas fuertes de viento con tolvaneras en la región.


FGR rescata a 29 migrantes y detiene a 11 personas


Se pronostica para la Península de Baja California, ambiente matutino fresco con bancos de niebla en la costa occidental de la península y ambiente caluroso por la tarde.

Del lunes 1 al viernes 5 de mayo Tijuana tendrá temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 17 grados con posibilidad de lluvias de lunes a jueves.