Vientos de Santa Ana afectan suministro de agua

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana trabaja de la mano con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

TIJUANA. – A consecuencia de los vientos de Santa Ana, con presencia en la región, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que debido a este fenómeno meteorológico se han presentado cortes a la electricidad que han afectado sistemas de bombeo del organismo que a su vez son los encargados de transportar el agua a tanques y colonias.

El caso más relevante es el suscitado en el Distrito Operativo de Rosarito donde se dio a conocer que la falta de energía eléctrica afectó el suministro a algunas áreas de Santa Fe, Lucio Blanco y Constitución, e igualmente se cuenta con reportes de bajos niveles en los tanques Panamericano, y SARH.


Desaparece Miss Teen Mundo Latina


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana trabaja de la mano con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para brindar celeridad a las acciones de reconexión en distintos puntos de Tijuana y Playas de Rosarito para de esta manera restablecer el servicio de agua potable con normalidad.


Te puede interesar:

Back to top button