
VIDEO: Vicente Fox te canta ‘Las Mañanitas’ por miles de pesos
El expresidente de México, Vicente Fox te canta 'Las Mañanitas' por unos miles de pesos a través de la plataforma Cameo.
CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México, Vicente Fox te canta ‘Las Mañanitas’ por unos miles de pesos a través de la plataforma Cameo.
De acuerdo a Excélsior, el exmandatario se unió a la plataforma de celebridades, donde te puedes conectar con él para pedirle un mensaje personalizado de video.
Indagan en riqueza de Osorio Chong
Fox por su servicio de felicitación cobra 255 dólares (unos 5 mil 100 pesos).
En un video compartido en redes se aprecia a Fox felicitando y un hombre, mismo donde habla en inglés.
Cabe señalar que el expresidente de México en noviembre de 2018, renunció a su pensión ‘si es por el bien de México’.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



