
VIDEO: Trayecto de Baltazar con diablito y niños descuartizados
Trayecto de Baltazar con diablito y niños descuartizados
CIUDAD DE MÉXICO.- Las cámaras de C-5 del Centro Histórico dan a conocer el trayecto de Baltazar “N”, el sujeto detenido con el diablito y los niños descuartizados la madrugada del sábado.
De acuerdo a El Universal, Baltazar “N” maniobró el diablito en donde trasladó las cajas con los cadáveres de Alan Yahir y Héctor, quienes fueron torturados y descuartizados.
En el video se aprecia cuando el sujeto lleva el diablito sin las cajas y se introduce a una vecindad ubicada en la República de Cuba.
Minutos después, el sujeto sale del inmueble con las cajas y se dirige hacia la calle de República de Chile, luego las cajas se le caen y regresa a la vecindad.
En ‘diablito’ traslada restos humanos
Fue el pasado jueves cuando los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, catearon un inmueble en la calle República de Cuba 86 de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, y detuvieron al sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de los menores.
El principal sospechoso del crimen es un integrante de la Unión Tepito alias “El Pollo”, pues en el domicilio cateado se encontraron las prendas que los menores vestían antes de su desaparición, además de herramienta con la que fueron mutilados.
Cabe señalar que las investigaciones del caso continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



