Lang Lab Coupon
Internacional

VIDEO: Toque de queda en Los Ángeles; hay manifestaciones violentas

Hay varias unidades de la policía destrozadas, e incluso uno de ellos en llamas.

CALIFORNIA.-  Toque de queda en Los Ángeles por manifestaciones violentas y bloqueos de calles tras la muerte del afroamericano, George Floyd, informó el alcalde, Eric Garcetti.

De acuerdo a RT, a partir de las 20: 00 horas y hasta las 05: 00 de la mañana aplica el toque de queda para garantizar la seguridad de “todos los ciudadanos”, en medio de las protestas masivas contra el abuso policial.

Multitudes han salido a las calles por cuarto día consecutivo en Los Ángeles y este sábado, los manifestantes bloquearon varias calles impidiendo el tránsito vehicular.

Algunos de los manifestantes intentaron ingresar a las instalaciones de CBS Television City, pero los agentes de seguridad y la Policía lo impidieron.


Alistan militares para apoyar a policía en Minnesota por caso George Floyd


En videos compartidos en redes sociales se aprecian varias unidades de la policía destrozadas, e incluso uno de ellos en llamas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, anunció el despliegue de “recursos adicionales para mantener el orden y garantizar la seguridad no solo de los individuos que ejercen sus derechos de la primera enmienda, sino también de los residentes y negocios” de la comunidad.

Foto por: AP

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close