MÉXICO.-  Luego de que hace unos días, Marisol Castro, exesposa de Tano Elizalde dijera que él habría traicionado a su primo Valentín en el 2006  cuando fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, el señalado responde las acusaciones.

Noticias Relacionadas

Fue a través del canal de YouTube Pepe's Office donde el programador de radio, Pepe Garza le cuestionó a Elizalde qué va a suceder tras las acusaciones.

Al respecto, Tano primero agradeció a Castro por las atenciones que le dio cuando, afirmó, resultó herido en el mismo ataque donde murió "El Gallo de Oro".

Luego, aclaró que él tiene el peritaje que le hicieron y las enfermeras, así como las radiografías donde se evidencia los daños que presentó.

Asimismo, dijo que Castro está unida a personas que están adoloridas, y sostuvo que aclarará todo con hechos y no con palabras.


Revelan la traición que derivó en la muerte de Valentín Elizalde


Con respecto a la fecha que presuntamente cambió de Tijuana a Reynosa, el 25 de noviembre de 2006,  dijo que no lo realizó, pues sólo recibía órdenes de su primo y su labor no era vender.

Además, detalló que hay grabaciones en la oficina de Valentín donde consta que no tenía influencia en las decisiones de los conciertos.

Por último, dijo, la mañana del 24 de noviembre el cantante salió de Guadalajara, Mario Mendoza sale de Ciudad Obregón, Sonora y él de Los Mochis. 

Te puede interesar: