VIDEO: Sujetos armados roban autos para escapar tras balacera

La agresión se debió a que los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar un tráiler.


TAMAULIPAS.- Sujetos armados roban autos para escapar tras una intensa balacera en Matamoros que dejó como saldo dos policías heridos, cuatro civiles abatidos y cuatro detenidos.


Durante la persecución y balacera, los sujetos se acercaron a una vivienda apuntando a un hombre para despojarlo de su auto.


En un video difundido en redes sociales se aprecia cuando los sujetos armados le exigen las llaves de su auto, y el hombre de inmediato se las lanza al mismo tiempo que intenta protegerse.


Una mujer les pide desde el interior del domicilio que no se lo lleven, pero los sujetos se dan a la fuga.


Dichos sujetos no se querían encontrar al Ejército Mexicano, minutos antes agredieron a policías estatales cuando estos realizaban recorridos de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre.


Bebé muere ahogado en una cubeta



La agresión se debió a que los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar un tráiler, se le suma la persecución y balacera.


Los policías fueron heridos en la pantorrilla y por esquirla, se reportan estables.


Por la agresión, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron patrullajes, y encontraron una camioneta negra en la colonia Valle de Casablanca con cartuchos de diversos calibres.

Te puede interesar:


Back to top button