VIDEO: Sicarios abren fuego contra clientes y empleados en bar

El fallecido fue identificado como "Luigi", cliente del bar.


MORELOS.- Dos sicarios abren fuego contra clientes y empleados en bar denominado “Boss Wings” de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec, dejaron un muerto y heridos.


Cerca de las 20:20 horas del 22 de junio, sujetos llegaron a bordo de una camioneta X-Trail blanca y dispararon contra los clientes y trabajadores.


En un video se aprecia cuando los sujetos al ingresar al bar identificaron de inmediato a sus víctimas en una mesa situada con vista a la calle.


Ahí, dispararon contra ellos, una de las víctimas quedó recargado en una mesa, otro en la barra, uno más en el sillón y el último en el piso.


Al lugar llegaron policías y paramédicos quienes atendieron a tres individuos, uno había fallecido, mientras que a los otros que tenían al menos cinco balazos cada uno, fueron trasladados a un hospital.


Cocodrilo mata a mujer mientras lavaba ropa a la orilla de canal



La cuarta persona lesionada fue trasladada por sus familiares a una clínica.


Hasta el momento se sabe que el fallecido era conocido como “Luigi”, cliente del negocio. Uno de los lesionados, es de apellido Salinas, un mesero herido y de la cuarta persona, sólo la conocían de vista.


A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.


Uno de los policías al acordonar la zona, y maniobrar su arma se dio accidentalmente un balazo en la pierna izquierda.


Te puede interesar:


Back to top button