
VIDEO: Se manifiestan a tomatazos en Comisión Federal de Electricidad
Se manifiestan a tomatazos en Comisión Federal de Electricidad
TIJUANA.- Activistas de Fuerza Nacional se manifiestan a tomatazos en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los recibos con altos cobros, conocidos como “locos”.
Fue la tarde de este martes cuando los activistas lanzaron tomates y globos con agua en las instalaciones de la CFE.
Asimismo, amenazaron con tomar las oficinas y huelga de pago, en caso de no ceder a platicar por los altos cobros.
En el lugar gritaron consignas para logar el objetivo con la CFE.
VIDEO: Se manifiestan a tomatazos en Comisión Federal de Electricidad https://t.co/Ay9zG8wYBO
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) October 7, 2020
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



