26°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
26°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Deportes

VIDEO: Reaparece Raúl Jiménez tras fractura de cráneo

El mexicano Raúl Jiménez compartió por primera vez un video, después de la fractura de cráneo que sufrió hace unas semanas.

Alejandra Guerra••Deportes

AGENCIAS.- El mexicano Raúl Jiménez compartió por primera vez un video, después de la fractura de cráneo que sufrió hace unas semanas.

El delantero del Wolverhampton, acompañado por su pareja, Daniela Basso, y su hija Arya, agradeció los mensajes de apoyo que recibió desde aquel partido ante el Arsenal.

“Hola, familia, amigos y toda la gente, gracias a todos por sus muestras de cariño. Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento difícil, pero estamos trabajando y saliendo adelante”, comentó el tricolor, con una notable cicatriz en el lado derecho de su cabeza, consecuencia de la cirugía a la que fue sometido.


Crisis hospitalaria por covid en Baja California


En el video, también aparecieron diferentes figuras del medio futbolístico, incluido Miguel Herrera, entrenador del América, y el plantel azulcrema.

Anuncio

“Esperando que estés listo para tu equipo y la Selección Mexicana. ¡Con todo, Raúl!”, comentó el Piojo.

https://twitter.com/Raul_Jimenez9/status/1340715217559404545

Te puede interesar:

Notas relacionadas