AGENCIAS.- Un policía se enfrentó a sus compañeros usando Kung-Fu para enfrentar a compañeros quienes terminaron por reducirlo con gas pimienta.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y el video ya se ha publicado en las redes donde ya se viralizó.

En la grabación, el agente está rodeado por sus colegas cuando, de repente, comienza a gritar y a empujarlos. A pesar de que varias personas tratan de retenerlo, este se libra y empieza a lanzar patadas voladoras, así como movimientos de artes marciales, lo que provoca que los policías se alejen momentáneamente.

Sin embargo, en un descuido el agente se cayó y uno de sus compañeros aprovecha para tirarle gas pimienta por lo que quedó en el suelo.


Bebé encontrado en basura de un penal habría sido sacado de un panteón


Hablando sobre el incidente, que tuvo lugar en una parada de taxis, el suboficial Joseph Swartbooi indicó que el detenido fue trasladado al hospital para recibir atención médica, sin dar más detalles sobre su estado de salud.

Por su parte, Grace Langa, portavoz de la Dirección de Investigación de la Policía Independiente (IPID, por sus siglas en inglés), señaló que todo empezó cuando el oficial agredió a sus colegas mientras estaba fuera de servicio, añadiendo que llevaba puesto el uniforme.


Te puede interesar: